Tan sólo un mes duró la participación de Alex Caniggia en Polémica en el bar. El periodista de LAM Ángel de Brito anticipó la información en su cuenta de Twitter y destacó que Alex habría sido echado del programa.
A pesar de la información que dio el periodista de espectáculos, desde la producción del programa negaron que se trate de un despido “Yo no lo llamaría desvinculación. Lo de Alex en Polémica era por un mes. Así era el acuerdo de ambas partes” aseguró el productor del programa Gustavo Sofovich.
TE PUEDE INTERESAR
“Alex se comprometió a estar un mes, no es que no funcionó. Fue de común acuerdo” agregó, el productor en una nota con Clarín.
Finalmente para desestimar todo tipo de polémica, el representante de Alex Caniggia se refirió a la situación en las redes sociales, “Quería agradecer a toda la producción de Polémica en el bar. Especialmente al señor Gustavo Sofovich, a Mariano Iúdica y a todos por estos treinta días en los que ha participado Alexander Caniggia del programa, realmente lo pasamos muy bien. Se ha disfrutado mucho y estamos muy agradecidos a todos por la convocatoria”.
Alex Caniggia y una dura declaración sobre su padre
Luego de hablar en el programa “Polémica en el bar” sobre la relación con su padre Claudio Paul Caniggia y una supuesta denuncia por sus dichos en redes, hace algunas semanas Alex enfrentó el móvil de Intrusos y fue contundente “Yo no tengo problema, yo me la banco. Que vengan de a uno. Puede ser que algo le haya llegado a mi abogado una notificación. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo”.
Alex explicó también en esa oportunidad que hace más de dos años que no tiene un cruce de palabras con su padre y que además cuando tuvieron la posibilidad de hablar el ex jugador de fútbol lo esquiva, “Eso es manipulación. Para mí está manipulado por ‘el gato'”, sentenció el ahora ex panelista de Polémica en el Bar, en relación a la pareja de su padre.
Finalmente el mediático defendió a su madre Mariana Nannis en relación a la denuncia por violencia de género que le realizó a Claudio Paul Caniggia, “Yo solo defiendo que le den la mitad a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera. Yo no quiero plata. Tienen que morir y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR

