Todo Gimnasia tiene un objetivo muy claro para lo que resta del Torneo Clausura, sumar las unidades que precisa y asegurarse la permanencia en la Primera División. En ese sentido, Fernando Zaniratto trabaja en Estancia Chica, donde el DT recuperará a un jugador que puede ser muy importante pensando en lo que viene. Se trata de Juan Manuel Villalba.
El defensor, que fue uno de los puntos altos de la Selección Argentina de Diego Placente en el Mundial Sub 20 de Chile, se reincorpora a los entrenamientos del Mens Sana ya dejada atrás la cita ecuménica en la que conquistó el segundo puesto. De esta manera, Zaniratto suma una alternativa para una última línea en la que el Lobo sigue sin encontrar a sus mejores hombres.
Así, de cara al cruce con River del primer fin de semana de noviembre, el entrenador del Tripero, quien ya lo conoce por haber compartido en Reserva meses atrás, tendrá opciones para elegir en lo que a la defensa respecta. Cabe destacar que el ex Vélez llega tras una buena participación a nivel personal, con cinco partidos jugados en el Mundial y más de una acción destacada.
En ese sentido, y ya sin Gastón Suso como capitán, Zaniratto tendrá a disposición al mencionado ex Platense, a Renzo Giampaoli y Enzo Martínez, a quienes eligió para el Clásico Platense; a Germán Conti, y también a quien se reincoporará con el correr de las horas. Todo para definir la última línea de cara a lo que se juega Gimnasia.
El Mundial Sub 20 de Juan Manuel Villalba
- Partidos jugados: 5
- Partidos como titular: 3
- Minutos en cancha: 293
- Goles: –
- Asistencias: 1


