El Pincha arrancó el año con todas las luces, luciéndose con un buen partido ante Racing que terminó coronando con un 4 a 2 final. Luego del partido, que marcó su debut en el banco Pincharrata, el DT Nelson Vivas habló ante los micrófonos.
“En el segundo tiempo lo controlamos mejor”, señaló sobre el rival, admitiendo que la primera mitad no fue sencilla: “Nos costó taparles la salida en el inicio. Progresaban mucho por el lado de Voboril y en el segundo tiempo logramos contenerlo”.
Respecto de la victoria, el entrenador analizó: “Sirve para seguir trabajando, pusimos chicos en cancha que todavía no habían jugado y gente que regresó al club junto a algunos jugadores experimentados del proceso anterior”.
“Esperamos utilizar estos dos partidos que nos quedan en Mar del Plata para poder llegar al partido con Lanús de la mejor manera”, destacó repitiendo lo que ya había anticipado en la conferencia previa: que su cabeza está en el debut oficial.
Pensando en el plantel que tiene ponderó la importancia de que todos se sientan integrados: “La idea es que los treinta y pico de jugadores que tenemos se sientan parte. Son once los que entran pero tenemos que estar todos bien”.
“Variamos de acuerdo a lo que veíamos que Racing iba haciendo. Por suerte los que ingresaron lo hicieron muy bien”, cerró sobre el encuentro de esta noche, destacando los ingresos de Augusto Solari, Leonardo Gil, David Barbona y Gonzalo Bueno.