back to top
8.2 C
La Plata
viernes 19 de junio de 2026
Por penales

Villa San Carlos venció a Atlanta en la Copa Argentina

Berisso está de fiesta con la clasificación de Villa San Carlos a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Superó a Atlanta por penales 4 a 3.

Fue un gran domingo para Villa San Carlos que superó a Atlanta en los 32avos de final de la Copa Argentina, y por penales avanzó a la instancia de 16avos de final, luego de haberse convertido en el equipo preferido de la gente con mayor porcentaje para quedarse con la competencia nacional.

Villa San Carlos vuelve a ser noticia en la Copa Argentina, luego de generarse una revolución en las redes hace unos días, tras ser el equipo más votado por los hinchas del fútbol y queda como el candidato a quedarse con la Copa, ahora fue el turno de jugar y estuvo a la altura.

Venció 4 a 3 por penales a Atlanta en Caseros, y de esta manera se metió en los 16avos de final donde espera por el ganador del duelo que mantendrán Huracán y Estudiantes de San Luis que se estarán enfrentando el próximo jueves.

El partido fue muy intenso, con llegadas para ambos equipos, pero con Villa San Carlos sin poder cerrar el encuentro con dos escapadas de Nahuel Fernandes Silva que no pudo definir, pero también tuvo que aparecer Rodrigo Benítez para sostener el cero en el arco del elenco de Berisso.

SINTESIS:

VILLA SAN CARLOS 0 (4): Rodrigo BENÍTEZ; Juan SABORIDO, Gabriel MANES, Luciano MACHÍN y Iván MASSI; Gonzalo RAVERTA, Ángel ACOSTA, Javier SEQUEYRA y Maximiliano BADELL; Nahuel FERNANDES SILVA y Matías BRIANESE. DT: Laureano FRANCHI.

ATLANTA 0 (3): Francisco RAGO; Mauro LUQUE, Alan PÉREZ, Nahuel TECILLA y Ramiro FERNÁNDEZ; Agustín BOLÍVAR, Gonzalo CASAZZA, Joaquín OCHOA GIMÉNEZ y Fabricio PEDROZO; Eugenio OLIVERA y Ignacio COLOMBINI. DT: Walter ERVITI.

PENALES: Nahuel FERNANDES SILVA, Alexis ALEGRE, Maximiliano BADELL y Raúl IBERBIA (VSC). Ignacio COLOMBINI, Joaquín OCHOA GIMÉNEZ y Nahuel TESILLA (A).

CAMBIOS: ST: Alexis ALEGRE x Ángel ACOSTA, Manuel MOLINA x Juan Ignacio SABORIDO, Bryan SCHMIDT x Matías BRIANESE, Raúl IBERBIA x Iván MASSI y Matías GRASSO x Javier SEQUEYRA (VSC). Santiago SOLARI x Eugenio OLIVERA, Valentín PERALES x Mauro LUQUE, Martín LÓPEZ x Ramiro FERNÁNDEZ, Gonzalo CORONEL x Gonzalo CASSAZA y Cristian CUENCA x Fabricio PEDROZO (A).

ÁRBITRO: Andrés GARIANO.

ESTADIO: Ciudad de Caseros.

Se juega el clásico de juveniles: Estudiantes y Gimnasia vuelven a verse las caras en una jornada especial

Las divisiones inferiores de Estudiantes y Gimnasia protagonizarán este sábado una nueva edición del clásico platense. La acción se repartirá entre City Bell y Estancia Chica.

Entre City Bell, Uruguay y un amistoso: así sería la pretemporada de Estudiantes

El plantel albirrojo está próximo a poner en marcha la preparación para el segundo semestre. Aunque todavía restan definiciones oficiales, ya trascendieron algunos detalles de la hoja de ruta que manejaría el club.

Sosa, de festejo: el récord que puede cumplir el Rey con Estudiantes a sus 41 años

José Ernesto Sosa celebra un nuevo cumpleaños este 19 de junio y se prepara para lo que será un semestre que lo puede catapultar a la gloria eterna.

Con un corte renovado y en círculos: mirá las fotos y videos de cómo luce UNO a semanas del regreso de Estudiantes a la...

El Pincha trabaja a destajo en la mejora del césped para la segunda parte del año. Así luce UNO.

Se juega el clásico de juveniles: Estudiantes y Gimnasia vuelven a verse las caras en una jornada especial

Las divisiones inferiores de Estudiantes y Gimnasia protagonizarán este sábado una nueva edición del clásico platense. La acción se repartirá entre City Bell y Estancia Chica.

Gimnasia dio marcha atrás y baja la cláusula de salida para solucionar el conflicto con Steimbach

El lateral fue apartado en las últimas hora por no arreglar su continuidad y en el Lobo analizan un nuevo contacto con su representación.

Un equipo del Interior tiene en la mira a un juvenil de Gimnasia que podría salir buscando minutos

Estudiantes de Río Cuarto le apunta a un protagonista del Lobo que ha quedado algo relegado en el último tiempo, pero que supo ser de lo mejor del Torneo Proyección...

“Arrancamos”: Nacho Fernández, metido de lleno en la preparación de Gimnasia

El capitán del Lobo subió un video a sus redes sociales de lo que fueron las primeras horas de pretemporada en Abasto. Mirá...

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055