Esta tarde Villa San Carlos recibirá a Comunicaciones en el Genasio Sálice de Berisso a partir de las 15:30, con la intención de volver a sumar de a tres para ratificar su gran inicio en la Primera B y revalidad la ilusión de ser protagonista.
El equipo Villero tendrá un compromiso complicado ante su gente, pero luego de los buenos resultados obtenidos en el inicio del torneo se tiene toda la confianza para poder hacerse fuerte en casa y volver a llevarse la victoria.
Vale recordar que el Celeste inició el campeonato derrotando a Justo José de Urquiza por 1-0 con gol de Samuel Portillo, para luego caer ante Los Andes por ese mismo marcador. En su último partido venció a San Miguel, también 1-0, con gol de Matías Brianese.
En lo que respecta al posible once titular para este partido todo indica que el entrenador, Jorge Vivaldo, repetirá la misma formación que viene de quedarse con los tres puntos en el Estadio Malvinas Argentinas.

