Su presencia en la final le aporta sin dudas un condimento extra: Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes, estará en la tribuna como un hincha más para vivir desde ahí la final ante Racing. Y ya eligió qué camiseta usará para alentar al equipo de Eduardo Domínguez: no será la roja y blanca a rayas verticales sino la negra.
Suspendido para realizar toda actividad relacionada con el fútbol (por infracción al artículo 12 del Código Disciplinario), Verón igual decidió estar presente alentando al equipo en Santiago. Y tras viajar vía Tucumán, el presidente ya llegó a esa provincia y, junto a su pareja Valentina Martín, ya están lookeados para ir al estadio: ella con el modelo de camiseta blanca y él con la opción negra.
“Si me andan buscando estay en la tribuna”, fue la leyenda particular que eligió la pareja para la ocasión, que refiere a una tradicional canción de la hinchada del Pincha, pero que también puede referir a esta situación especial que vivirá la Bruja justo en la tierra de Pablo Toviggino, mano derecha de Tapia y uno de sus principales rivales mediáticos en la disputa con la AFA.

El otro hit que sonó en Santiago, ¿cómo lo vivirá la Bruja?
“Ohhh no soy secanucas, soy soldado, de la Brujaa…”, fue el hit que entonó la gente del Pincha ahí mismo, en Santiago, en oportunidad de los cuartos de final ante Central Córdoba, que fue victoria por 1 a 0 con gol de Palacios. ¿Se sumará el presidente a ese cantito que sin dudas se repetirá? ¿Cómo lo vivirá? Las cámaras de TV, sin duda, estarán posadas en él y cada gesto se replicará en las cámaras y en las redes.
Está claro que, más allá de las ganas de estar presente en una final de Estudiantes, no es habitual que Verón viaje a los partidos y menos de visitante. No lo hizo, tampoco, en las otras finales que el Pincha jugó y ganó en Santiago, la Copa de la Liga (lo vivió en Miami con Pico Mónaco) y el Trofeo de Campeones. Incluso, ni siquiera fue a Lanús, cuando el Pincha se consagró en Copa Argentina: se recuerda su festejo desde su piso en La Plata, con los hinchas…

