Fue un hito. Su presencia en la final, en la tribuna del Madre de Ciudades, quedará como una de las imágenes ineludibles del 2025 en particular y de la conquista del Clausura en general. Y esa escena volverá a repetirse este sábado en San Nicolás, en la final por el Trofeo de Campeones, ya que Juan Sebastián Verón volverá a estar acompañando al equipo en su rol de hincha.
Sí, suspendido para ejercer toda actividad vinculada al deporte, el presidente del Pincha confirmó en la extensa nota con Cielosports Radio que estará nuevamente presente en la final. Aunque esta vez el viaje será diferente al anterior, en el que fue en avión a Tucumán y luego en micro a Santiago.
La Bruja se subirá a uno de los micros que sacó el club para los hinchas y será uno más de ellos también en esos 295km rumbo al estadio Único de San Nicolás. Ya verlo en UNO, en la salida, será otra imagen que quedará en la memoria de este final del 2025.
“Voy a ir, no sé si por cábala (risas). Pero voy a ir. ¿De qué forma? Vamos a ir en un micro del club, creo que me dieron el 11. Pero yo no pido esas cosas igual, jajaja”, reveló la Bruja sobre la forma en la que viajará. Por lo tanto, aquellos hinchas que se suban a ese bus tendrán una vivencia más que especial.

La sede de la nueva final y su banca para Platense
Verón también se refirió a tener que recorrer otra distancia importante como para ver esta nueva final del Pincha. Si bien no es Santiago, una sede a la que criticó duramente, aseguró que hubiera preferido también acá una cancha más a mano.

“Me hubiese gustado algo más cerca, también para la gente de Platense, que le dan 8 mil entradas. Y me parece que es un equipo que por ahí te mete 15 mil personas, es un evento al que muchos más hubieran querido ir”, sostuvo, poniéndose también del lado de la gente de Platense.
El recorrido que harán los micros de Estudiantes

¿Por qué decidió ir a Santiago?
“Pensando y viendo cómo venía todo y cómo se daba con la gente, me parecía un acto de agradecimiento y de acompañar a aquellos que iban en busca de algo, que en definitiva terminó uniendo a todo el pueblo pincha”.

