En el Golf de Estudiantes estuvo la presentación de Pincha Protegido, un convenio que hicieron con el bróker de seguros, que es una identidad que se mueve como intermediario de distintas compañías de seguros sin estar vinculado a ninguna de ellas. Mariano Vázquez Mangano habló sobre todo lo referido al marketing del club, algo que quieren que siga creciendo a futuro.
El dirigente Pincharrata explicó que es un proyecto “que se venía trabajando en el club, nos va a generar un beneficio para los socios y todos los que se adhieran a este programa. Es muy importante contar con el apoyo de marcas. Pincha Protegido es un programa de beneficios donde van a obtener descuentos en la contratación de una póliza de seguros, y nos pone contentos que Allianz se involucre en el sponsoreo”.
“La clave es profundizar, nosotros planteamos un programa de apoyo al deporte amateur, donde vamos a ir presentando en los próximos meses acuerdos con diferentes empresas. Lo que tratamos es hacer un mix, empresas con potencialidad de inversión seguramente van a fútbol, pero es importante que derramen en sus beneficios en otras disciplinas”, dijo pensando en toda la estructura de la institución.
Esto también será un beneficio para el marketing del estadio: “Todos lo que queremos como hinchas y socios es que tengamos nuestra casa, algo que también es lo que te da un marco para que otras empresas participen. Estamos trabajando en muchos frentes porque tiene que ver con el desarrollo comercial, nos abre un abanico enorme”.
Por último, y sobre lo que se viene, soltó: “Seguramente, de todas maneras hablamos con esas empresas para iniciar el vínculo. Apostamos a algo a largo plazo, queremos que empiecen a conocerlos, que vean lo que es el club Estudiantes, porque tenemos infinidad de lugares para que funcionen”.

