Con la presencia a modo de modelos de quienes llevan la capitania del rugby femenino y masculino, el Club Universitario presentó los modelos que ambos equipos utilizarán este año para los distintos eventos y Cielosports se hizo presente para charlar con los protagonistas sobre como es trabajar en conjunto con la marca propia y cuales son los cambios que han notado entre la nueva indumentaria y la pasada colección.
Una de las presentes fue Agustina Suárez, la capitana del equipo femenino de Universitario que a la vez hizo de modelo de presentación. En diálogo con Matías Catoggio dijo que: “El año pasado pedimos un cambio porque nos quedaban un poco grandes y este año nos dieron modelos de mujer. Tenés el local acá adentro y podés comprarte todo si queres”.
“Nos gusta el diseño, la verdad que la marca del club se puso las pilas, están haciendo un buen diseño y estamos contentos. El año pasado veníamos con una camiseta mucho más apretada, un poquito más incómoda y para este año les pedimos que la parte de arriba siga así pero que la parte de abajo se aun poco más holgada y cumplieron”, señalo Manuel Urban, que lleva la cinta del equipo masculino y que, además, tuvo la tarea de presentarle la nueva indumentaria a sus pares: “La verdad estamos muy contentos. Ya se la mostré a mis compañeros y se volvieron locos”.
En la gala del club que en diciembre del año pasado realizó una doble asamblea que incluyó la renovación de autoridades y un nuevo paradigma para su futuro estuvo presente Martín de Rose, el presidente de la Subcomisión de Rugby que dijo: “Los que saben las necesidades son los jugadores, entonces a través de la marca que nos permitía diseñar y hacer y se dio esto. Con la marca y trabajando en conjunto se van dando las cosas de esta forma”.