Para gran parte de los equipos la temporada ya terminó en Europa. Entre ellos, el Bologna de Italia, que se consagró campeón de la Copa de aquel país al vencer al Milan en la final, con Benjamín Domínguez como uno de sus protagonistas. Y el extremo, surgido de Gimnasia, aprovechó sus días de vacaciones para regresar al lugar que lo forjó.
El nacido en La Plata se hizo presente en Estancia Chica para reencontrarse con sus excompañeros y compartir un momento de charla antes del segundo entrenamiento del grupo que ya comanda Alejandro Orfila. Además, hubo tiempo para fotos en las instalaciones y para una charla con Lucas Lobos, quien en lo acompañó en gran parte de su proceso por las Inferiores.

De yapa, el delantero que ya tuvo su primera convocatoria en la Selección Argentina de Lionel Scaloni en la pasada fecha FIFA, se dio el gusto de fotografiarse delante de los cuadros de Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Timoteo Griguol. Nada más ni nada menos que tres exponentes muy importantes en la historia del Mens Sana.
Benjamín Domínguez y su 2025 en Italia
- Partidos jugados: 28
- Partidos como titular: 16
- Minutos en cancha: 1.441
- Serie A: 24
- Copa Italia: 4
- Goles: 4
- Asistencias: 3
- Títulos: 1 (Copa de Italia)


