Gimnasia quiere dejar rápidamente atrás la derrota ante Estudiantes y, para ello, se prepara para afrontar un partido más que importante en la continuidad de su semestre. Si bien el Lobo cayó en el clásico, aún pelea en Copa Argentina y tiene como objetivo continuar avanzando en el certamen.
Para el partido de esta martes por la tarde el Pata Pereyra recibió una buena noticia, ya que uno de los centrales titulares del equipo se encuentra en condiciones de volver. Se trata de Renzo Giampaoli, quien se vio obligado a pedir el cambio ante River en el Bosque y desde entonces no sumó minutos.
El jugador sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y se perdió los partidos ante Aldosivi, Barracas Central y Estudiantes. Ahora, con la urgencia de salir a ganar para cortar lo antes posible el mal trago que dejó el clásico, estará a disposición del Pata para ocupar su lugar en la zaga central junto a Enzo Martínez. Lo habían reemplazado Cortazzo y Conti, que se fue expulsado ante el Pincha.

La mala noticia en Estancia Chica
Al mismo tiempo, el DT recibió una noticia no tan buena, y es la ausencia de Jeremías Merlo para el duelo con Riestra. El pibe del club comenzó el semestre con mucho protagonismo y mostrando un nivel interesante, sobre todo ante River. Sin embargo, se lesionó ante Aldosivi, salió a los 22 minutos entre lágrimas y se perdió los últimos dos partidos del equipo.
El extremo tampoco llegará al partido por Copa Argentina y recién estará a disposición para el encuentro con Gimnasia de Mendoza correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura. Dicho compromiso tendrá lugar en el Bosque el sábado 22 de agosto desde las 16.00hs.


