El pibe de Estudiantes volvió a sumar minutos ante Boca luego de mucho tiempo y, en su tercer partido seguido ingresando desde el banco, clavó un golazo inolvidable. Con un gol de otro partido, Joaquín Tobio Burgos le dio esperanza al Pincha en un momento complicado para el equipo, aunque rápidamente llegó la ventaja de Lescano.
Una buena jugada del equipo de Domínguez, que movió la pelota de izquierda a derecha y tuvo la participación de casi todo el frente de ataque. Medina inició sobre la banda, tocó para Pérez, este para Palacios, y el uruguayo, en la media luna del área, abrió para el pibe que no dudó en sacar el zurdazo.
De esta manera, Tobio Burgos llegó a su sexto gol en el Pincha -el cuarto en esta temporada- en 30 partidos disputados. No marcaba desde el 25 de febrero de este año, en la victoria ante Sarmiento La Banda por la primera fase de la Copa Argentina. Antes de su regreso ante el Xeneize, el pibe no jugaba desde el 14 de mayo en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

