El Departamento de Fútbol del club, y los dirigentes encargados del fútbol profesional, trabajan desde hace varios días en el mercado de pases. No sólo en las llegadas y partidas sino que también lo hacen en la definición de la estructura general. Y allí, aportaron nuevos nombres.
La salida de Fernando Ortiz como entrenador de la Reserva movió la estantería del fútbol profesional y llevó a que los popes Albirrojos tomen cartas en el asunto. Y a días de su salida, apareció su reemplazo. Pero con dicha confirmación, llegó un nuevo integrante a la Coordinación del Fútbol.
Lucas Nardi, jugador surgido en de las divisiones inferiores del club, y que no tuvo tantas oportunidades en la Primera Pincharrata, regresará para ser el nuevo entrenador de la Reserva. De esta forma, se sumará a Ezequiel Maggiolo, quien será su ayudante de campo.
Pero con su llegada, se conoció también el arribo de Leandro Benítez. El Chino que se despidió de Estudiantes en el año 2014, después de conseguir tres títulos, pegará la vuelta en las próximas semanas para convertirse en el nuevo Coordinador del Fútbol Juvenil, cargo que desempañará acompañando a Hermes Desio, quien lo ocupa desde hace un tiempo.
De esta forma, dos jugadores formados en la institución regresan para aportar desde otro lado. Bajo la conducción de Agustín Alayes, varios futbolistas identificados con el León empiezan a reencontrarse en el lugar que tanto quieren.

