Zaid Romero podría cambiar de rumbo en su carrera mientras sigue jugando poco y nada en el Brujas de Bélgica. Con pocos minutos en la temporada, el central aparece en el radar de Santos, que ya abrió negociaciones para quedarse con su ficha.
El interés del club brasileño apunta a una compra definitiva y no a un préstamo, pese a que Romero tiene contrato vigente con Brujas hasta diciembre de 2028. La operación está en la etapa inicial y podría significar el regreso del defensor al fútbol sudamericano.
En Santos se encuentra, además del astro brasileño Neymar, Benjamín Rollheiser, que es una de las figuras del equipo y ex compañero de Romero en el Pincha, lo que podría derivar en un reencuentro en el fútbol paulista tras haber ganado juntos la Copa Argentina 2023.
Cómo está el pase de Zaid Romero a Santos
Desde Brasil señalan que el defensor también es seguido por otros equipos europeos, lo que podría acelerar la decisión del jugador y del club belga en este mercado.
En Estudiantes, Romero dejó una buena imagen por su solidez defensiva y capacidad aérea, cualidades que lo llevaron a dar el salto a Europa en 2023. Ahora, su futuro inmediato podría estar en un fútbol competitivo como el brasileño, donde Santos busca reforzarse para pelear en el Brasileirao, en medio de una crisis deportiva que no encuentra soluciones a pesar de la llegada de Neymar.
Recordemos que Estudiantes buscó hace algún tiempo al defensor que prefirió continuar su carrera en Europa, donde le está costando sumar minutos en un equipo de segundo orden como el Brujas.