Luego de coquetear con Gimnasia durante la última semana ahora todo indica que Juan Ignacio Cavallaro terminará jugando para Estudiantes en el próximo torneo de Primera División, y se espera que hoy se avance en ese sentido.
La idea de Estudiantes es incluir en la negociación a David Barbona, y realizar un trueque a préstamo con opción de compra en el cual el ex Unión llegaría a La Plata y el Pumpi terminaría arribando a San Lorenzo, dueño de la ficha del joven volante.
Esta posibilidad cobró mayor peso teniendo en cuenta que el ex Nueva Chicago es uno de los futbolistas que pidió el DT Pablo Guede para reforzar el plantel del Ciclón, habida cuenta de que lo tuvo en el Torito y fue una de sus principales armas.
Más allá de que la operación parece camino a realizarse, todavía debe definirse la extensión del vínculo, que podría ir desde 6 hasta 18 meses, pensando solo en el Torneo de Transición o contemplando también el certamen siguiente.
Cabe señalar que el Cuervo adquirió a Cavallaro en 2013 en 4 millones de pesos, mientras que el Pincha a comienzos del año pasado hizo lo propio, aunque por el 70 por ciento de la ficha, en un valor de 3,7 millones de pesos.

