Gimnasia visitará al Pincha este domingo en Uno, y los hinchas triperos organizaron un banderazo para darle su apoyo y el último aliento al plantel del Lobo que jugará en condición de visitante. El mismo se llevó a cabo en el hotel Land Plaza, donde está concentrado el equipo de Marcelo Méndez. Y realmente se vivió una fiesta.
“Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…”, fue el grito que se impuso, entre otros cantitos tradicionales. Y realmente fue furor cuando los jugadores salieron a saludar.
El plantel tuvo un gran gesto con los hinchas. Y hasta el propio Marcelo Méndez se movió a la movida. Referentes, jóvenes y hasta el uruguayo Abaldo, en duda por una lesión muscular, bajaron a sacarse fotos con la gente.
Los hinchas del Lobo suelen despedir al plantel tripero en la previa de los clásicos, en el predio de Estancia Chica el mismo día del partido, pero en este caso ante el cambio de lugar de concentración del conjunto albiazul, decidieron organizar un banderazo para darle todo el aliento a los jugadores un día antes del Clásico Platense.
El banderazo estuvo organizado por diferentes agrupaciones y filiales triperas bajo la idea de apoyar a los jugadores triperos en la previa de un nuevo Clásico Platense. “Siempre fuertes, siempre unidos”, fue el lema. Y eso no faltó: realmente se vio una gran unión entre hinchas y plantel. Ahora, a jugar…
El pedido de los hinchas para el uruguayo Abaldo
Marcelo Méndez también salió con los jugadores
Por qué Gimnasia se concentró en un hotel
Según pudo saber Cielosports.com, la decisión de concentrar en el hotel Land Plaza fue tomada por Comisión Directiva de Gimnasia como un gesto tras los inconvenientes surgidos en la previa del partido anterior, frente a San Lorenzo, donde el plantel no concentró en Estancia Chica por una obra que se realizó en los tanques de agua y dejó sin suministro de ese servicio a La Casona.

