Luego de la gran victoria obtenida en el Clásico Platense del pasado lunes, Estudiantes buscará ahora superar su último escollo para quedarse con el título. Con Racing en la mira, Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico conformaron una lista de convocados llamativa.
El barba y su grupo de trabajo decidieron dejar de lado las nóminas con 23 o 24 integrantes que habitualmente diagraman, para llevar casi literalmente a todo el plantel: en total fueron 32 los jugadores que viajaron con la delegación. Nueve quedarán afuera del banco.
Sin sorpresas en materia de ausencias, la lista de Estudiantes tiene como gran novedad al esperado regreso de Guido Carrillo, quien ya purgó las cuatro fechas de suspensión que había recibido tras su expulsión ante Tigre y podrá ser titular en lugar de Lucas Alario.
También se destaca la vuelta de Gabriel Neves, quien dejó atrás una lesión y estará disponible si Eduardo Domínguez lo necesita. En su caso está descartado para ir desde el arranque y solo podrá ser una alternativa para ingresar desde el banco de suplentes.
Las demás adiciones tienen que ver con los juveniles del club: Máximo Desábato, Joaquín Pereyra y Matías Magdaleno son quienes se suman. Técnicamente también lo hace Franco Domínguez, quien no había sido parte de la lista en la Semi pero al final fue al banco.

