Gastón Fernández ya vive el clásico, tanto que luego de analizar lo que fue el cotejo ante la Academia, reveló: “Tengo la ilusión de jugar el clásico. Si Pablo (Quatrocchi) me necesita, estoy preparado y listo. Espero no sea mi último clásico pero, por las dudas, lo voy a disfrutar”.
En este sentido, también dejó en claro que teniendo en cuenta lo que viene siendo el rendimiento del equipo y la mala cosecha de resultados, el cotejo ante Gimnasia y una eventual victoria, no borra lo hecho: “Ganar el clásico no salvaría el año”.
Por otro lado, y en base a lo que fue el cotejo ante Racing, analizó: “Un partido que sabíamos que iba a ser muy complicado contra el puntero en su cancha, pero en el análisis final estuvimos a la altura del partido”.
En este sentido, y en base al rendimiento más allá del resultado, explicó: “Estamos en un momento en el que las cosas se nos hacen cesta arriba, el plan de juego que había diagramado Pablo (Quatrocchi) en la semana, por momentos del partido lo pudimos cumplir”.