El partido más importante de la ciudad se acerca y los hinchas de Gimnasia ya preparan la gran fiesta que los tendrá como protagonistas en las tribunas, con todo el cotillón, las banderas y mucho más.
Los hinchas del Lobo se fueron reuniendo a lo largo de toda la semana en el Bosque, para preparar toda la fiesta del recibimiento del Clásico Platense, la misma contará con 25 mil banderitas de plástico, que serán colocadas en la previa del encuentro tanto en las cabeceras como en las plateas.
Además, a lo largo de la semana los hinchas también fueron preparando las tradicionales banderas que adornan los alambrados del Bosque, habrá preparados también dos tifos (banderas elevadizas), uno para cabecera que serán presentados en el recibimiento, mientras que también están preparadas 300 banderas de palo para adornar las tribunas y tres telones.

El colorido no solamente lo brindaran las banderas, sino que también se prepara un gran despliegue de pirotecnia, que tendrá 100 tortas de artificio, 300 latas de humo y 40 trazantes de humo.
La preparación de todo el recibimiento fue armado por diferentes grupos de hinchas de Gimnasia que de manera desinteresada fueron reuniéndose y trabajando a lo largo de toda la semana para poder armar la gran fiesta tripera en el Clásico. Uno de los grupos que trabajan en ese sentido, es Recibimientos 22, quienes desde hace algunos años recaudan dinero para los fuegos de artificio previos.
Aprevide autorizó que regresen banderas y bombos
Desde Aprevide autorizaron la gran fiesta del recibimiento que preparan los hinchas del Lobo, ya que el Bosque contaba con una sanción por cinco fechas sin banderas ni instrumentos musicales, de las cuales se habían completado cuatro. La suspensión se había hecho efectiva por los incidentes protagonizados por un grupo de hinchas en cancha de Quilmes.

