Juan Manuel Sánchez Miño es uno de los 5 refuerzos que llegaron a Estudiantes para reforzar el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que comenzó la Copa Liga de Fútbol Profesional de la mejor manera, obteniendo los seis puntos que tuvo a disposición.
El pasado fin de semana en Mendoza, Sánchez Miño sumó sus primeros minutos en Estudiantes luego de su regreso a la institución. Zielinski dispuso su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, y cumplió con buenos minutos ante Godoy Cruz.
no dejes de leer
Pensando en el próximo duelo del domingo ante Racing en UNO, el Ruso todavía no confirmó el equipo pero Sánchez Miño cuenta con posibilidades de estar desde el arranque. Teniendo en cuenta el duelo ante la Academia y el inicio triunfal de Estudiantes en el certamen, destacó: ”Me ilusiona estar en Estudiantes. Arrancar ganando te motiva mucho, pero ahora se viene Racing y tenemos que afrontarlo”.
A la hora de referirse al puesto dónde puede desempeñarse, dejó en claro que puede hacerlo tanto en defensa como en ataque, pero donde le toque hay que entregarlo todo: “Somos muchos jugadores y estamos para sumar. La posición no es un problema. No me preocupa, porque lo más importante es brindarse para el equipo“.
Teniendo en cuenta esto, Sánchez Miño sabe que el que terminará definiendo su ubicación tanto en el equipo como en el campo de juego, es Zielinski: “La posición se la dejo al técnico. No me afecta la edad, me siento bien y el camino es ser solidario y trabajar en la semana“.
El volante de 31 años buscará en el Pincha la continuidad que tuvo a lo largo de su primer paso por la institución, ya que en aquella campaña de 2015 jugó un total de 37 encuentros entre todas las competencias, 31 como titular, y marcó 3 goles. Durante la primera parte del año fue dirigido por Mauricio Pellegrino y luego por Gabriel Milito.