Mientras el plantel de Estudiantes continúa con la puesta a punto en la pretemporada que realiza en City Bell, los dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol siguen activos en el mercado de pases buscando refuerzos y otra vez apareció Juan Sánchez Miño.
El lateral izquierdo es un viejo deseo de quienes manejan el área de fútbol del club desde hace años, pero en los últimos mercados de pases no pudieron lograr su retorno. Este, asoma nuevamente complicado.
TE PUEDE INTERESAR
Juan Sánchez Miño se fue con el pase en su poder de Independiente en el pasado mercado de pases y de la mano de Christian Bragarnik llegó al Elche de España.
Pero su performance en el club español no fue buena y después de jugar muy pocos partidos, y a tan solo cuatro meses de haber firmado contrato, decidieron rescindirle el vínculo.
Actualmente Juan Sánchez Miño se encuentra con el pase en su poder, y desde la representación ya tendieron varios llamados de clubes argentinos, entre los cuales aparece Estudiantes.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el lateral izquierdo, es buscado por el Pincha, Vélez, Argentinos Juniors, Lanús y Newell´s, además de tener algunos sondeos del exterior.
Juan Sánchez Miño disputó 37 partidos con la camiseta de Estudiantes en el 2015, entre torneo local, Copa Nacional y torneo Internacional. Dejó un muy buen recuerdo y desde entonces, desde el Departamento de Fútbol del club en cada mercado de pases consultan por él.
El lateral izquierdo tiene 31 años y se formó en Boca, club en el cual debutó en diciembre del 2010. Desde entonces tuvo pasos por el Torino de Italia, Cruzeiro de Brasil e Independiente, además de los ya mencionados en el Pincha y club español.
Hasta el momento la dirigencia de Estudiantes no pudo resolver el lateral izquierdo, puesto en el que coincidieron con Ricardo Zielinski que debían reforzar y siguen barajando diferentes opciones.
TE PUEDE INTERESAR