La llegada de Gonzalo Bueno no fue la única que cerró Estudiantes en la jornada de ayer, sino que al delantero uruguayo le sumó también al lateral volante Facundo Sánchez, quien viene de jugar en Tigre durante los últimos dos años y ahora lo hará en el conjunto Albirrojo.
“A uno le entusiasma que siempre Estudiantes busque pelear cosas importantes y campeonatos. Realmente estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante como este”, valoró el ex futbolista de Colón y Defensa y Justicia, que como quedó dicho llega desde Victoria.
Pensando en lo que tendrá por delante junto a su nuevo grupo de compañeros, Sánchez no dudó a la hora de analizar: “Los objetivos primero son colectivos y luego individuales. La idea es ir en busca del torneo en la primera parte y después ir por la Copa Sudamericana”.
“Siempre hay que tener en mente esos objetivos y en cuanto a lo personal vengo a sumar. Espero entregarle a Estudiantes lo mejor de mí”, deseó pensando en un 2016 positivo tanto para él desde lo personal como para el grupo y el equipo desde lo colectivo y lo futbolístico.
En este sentido Sánchez dejó en claro que no ve la hora de que comience la pretemporada, y admitió: “Estoy ansioso de que llegue el primer día de entrenamiento. Ya hablamos por teléfono con Nelson pero fuimos cautos hasta que se cerró la negociación”.
“Seguramente charlaremos ya como jugador de Estudiantes. La idea es darle la mayor cantidad de variantes al técnico y trataré de dar lo mejor”, cerró sosteniendo que su intención es no pasar desapercibido en esta etapa que inicia como nuevo jugador Albirrojo.

