Lionel Messi y Sergio Agüero se mostraron muy agradecidos con Alejandro Sabella y destacaron su trabajo al frente de la Selección Argentina y el proceso que terminó con la final en el Mundial de Brasil 2014.
Teniendo en cuenta esto, el ex DT del Pincha en diálogo con el Programa Fox Sports Radio, retribuyó con sus palabras: “Es un gran halago y me emociona. Lo único que puedo decir es que el agradecimiento es muy grande hacia ellos porque son jugadores extraordinarios, en el caso de Leo el mejor del mundo y uno d ellos mejores de la historia”.
Messi fue el primero en referirse a Sabella, y de manera categórica: “La época que más disfruté fue con Alejandro en la Eliminatoria. No perdíamos y llegamos a la final del Mundial. Alejandro era un fenómeno de técnico y persona, con todo el cuerpo técnico”.
Luego fue el turno del Kun, que hizo más hincapié en su relación personal: “Con el técnico que más tacto tuve fue con Sabella. Por cómo me trato a mí y también al grupo. Sabía muy bien lo que quería”.