Fue jugador de Estudiantes y esta vez le tocó ser rival. Agustín Rossi conoce bien al Pincha, por haber estado un año y medio en el club. Por esa razón y también por ser argentino, el arquero del Fla fue una voz autorizada para analizar el choque de ida por los cuartos de final.
“Es un resultado corto, tuvimos un primer tiempo que encontramos dos goles rápido, creo que pudimos hacer tres goles, también cuatro. Con un tercero hubiéramos definido la serie. Teníamos todo controlado”, dijo primero el ex arquero de Chacarita, Estudiantes y Boca.
Y luego, el argentino que se ganó el arco del Mengao, se refirió a la razón por la cual bajaron tanto el ritmo en el ST tiempo, después de una primera etapa con todas las luces. “Nos cansamos corriendo con y sin la pelota. Nuestro juego es así. y después de la expulsión, que fue injusta, ya fue más difícil”, sostuvo en declaraciones con Fox Sports.
Después, a la hora de hablar de la revancha en UNO, puso en escena su conocimiento sobre el club: “Faltan 90 minutos, pero vamos a ir a buscar la clasificación a la Argentina. Lo importante es que ganamos. Sabemos que si allá no perdemos, tendremos el pasaje a semifinales”, dijo primero.
Aunque luego, advirtió sobre la chapa copera del Pincha: “La historia de Estudiantes en la Copa Libertadores siempre fue así, estuve jugando un año y medio ahí, pero nosotros tenemos también nuestro relación con la Copa y vamos a ir a buscar la clasificación”.