Estudiantes derrotó a Huracán el pasado lunes con un regreso inesperado, el de Mauricio Rosales, quien pasó por CIELOSPORTS y contó sus sensaciones pero también su vínculo con Gerónimo Rulli, que trasciende al arquero y tiene que ver con toda la categoría de Inferiores.
“ Sí, con Gero siempre charlamos ”, dijo, reconociendo que recibió un mensaje del hoy arquero de la Real Sociedad luego del partido ante el Quemero, y explicó: “ Hablamos seguido, no solo cuando se dan esta clase de circunstancias ”.
![]()
En este sentido el lateral Albirrojo resaltó la buena onda que quedó entre compañeros, entre los que firmaron contrato y los que no: “Tenemos un grupo de la categoría 1992, que somos diez amigos que mantenemos la relación y nos juntamos ”.
Si bien no dio a conocer los nombres de esos diez integrantes seguramente dos de ellos sean Franco Piergiacomi, volante de último paso por Independiente Rivadavia, y Matías Chapetta, con varios años en Everton, ya que la amistad de ambos con el arquero y el lateral es conocida.
Esa categoría 1992, además, contó con nombres como: Luciano Bonomo, Nicolás Medina, Sergio Modón, Matías Presentado y Emanuel Tarabini (defensores), Juan Perotti y Matías Sosa (volantes), y Cristian Beltrán y Diego Mendoza (delanteros) entre otros.

