Luego del último partido del primer semestre en la derrota de Estudiantes 2 a 0 contra Sarmiento en Junín, Eduardo Domínguez le comunicó por intermedio de la Secretaría técnica a diversos jugadores que no iban a tener mucho minutos en el segundo semestre.
Así fue el caso de Franco Zapiola quien terminó jugando en Platense, por intermedio de una venta del 50% de la ficha por U$S 500.000, Ezequiel Naya a préstamo en Sarmiento o Juan Pablo Zozaya cedido en Arsenal.
De esa lista forma parte Nicolás Fernández, el lateral izquierdo de 22 años surgido en el Pincha nunca terminó de asentarse en el primer equipo y lograr la continuidad y los minutos deseados.
Resulta que al no ser tenido en cuenta por el técnico, en Estudiantes esperan que se encuentre nuevo Club, pero el jugador al momento sigue entrenando en City Bell, no vería con buenos ojos bajar de categoría y jugar en la Primera Nacional, pero la realidad marca que todavía aún no recibió ofertas formales, de un equipo de la Primera División de nuestro fútbol.
El futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2026, no fue convocado en ningún partido de este segundo semestre y hoy en día su futuro es una incógnita, a la espera de una oferta de un club de Primera, del exterior o bajar sus pretensiones jugar en la Primera Nacional.
Los números de Nicolás Fernández en Estudiantes
- Partidos jugados: 16
- Partidos como titular: 9
- Minutos jugados: 855
- Goles: 0
- Asistencias: 0


