Una de las sorpresas en la lista de concentrados que dio ayer Nelson Vivas estuvo en la ausencia de Julián Marchioni, ya que había sido parte de la misma en todos los partidos anteriores, y mucho se atribuyó a una posible salida del club.
Sucede que Atlético de Rafaela mostró un interés por sumar al Mono a su equipo en virtud del cupo que se le abrió por la lesión de Emiliano Romero, volante uruguayo de la Crema que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
No obstante, más allá de este interés, su salida parece complicada, y sobre la misma el que puso paños fríos fue Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS.COM: “Hay un interés, pero hoy está frío. No hay certezas de que podamos avanzar”.
Con el torneo ya empezado la oferta tendría que ser muy interesante para el club, teniendo en cuenta que si bien no es titular Marchioni es importante para Nelson Vivas, ya que viene teniendo minutos en casi todos los partidos, habiendo jugado en cinco de las siete fechas.