Cuando estuvo para el primer equipo metió tres goles en cuatro partidos, ahora está teniendo buenas actuaciones en el equipo de Reserva. Facundo Quintana sigue trabajando y espera con paciencia una nueva chance.
La Reserva Pincha viene en alza y con chances de quedarse con el grupo, el delantero comentó: “Tenemos un buen plantel, hay muchos chicos con ganas de progresar día tras día y eso se ve en los partidos. Somos muy jóvenes, los más grandes son categoría 94. Nos llevamos muy bien adentro y también afuera de la cancha, por eso las cosas nos están saliendo bien”.
Sin apresurarse para volver a estar en primera, aclaró que está haciendo las cosas bien “donde me tocan, gracias a Dios las cosas me están saliendo. Además tengo la confianza de los técnicos de Reserva y también de primera, y espero la oportunidad de vuelta si se llega a dar. Por ahí ahora no es el momento, quizás más adelante pueda jugar de nuevo, yo siempre quiero jugar”.
“Tengo que seguir trabajando como lo vine haciendo hasta ahora, hay que esperar la oportunidad y cuando se me dé espero poder hacerlo como cuando la tuve. Si me toca jugar el domingo o no, mis compañeros van a dejar todo para clasificar a la Libertadores”, agregó el delantero con respecto al encuentro frente a Boca.
Pero ahora tiene la cabeza puesta en el clásico postergado de la decimosegunda fecha ante Gimnasia: “Lo único malo es que no hay hinchada visitante, es un clásico y las motivaciones están siempre. Más nosotros que estamos peleando ahí arriba y tenemos la posibilidad de ser primeros en el grupo y poder jugar una final, en eso nos mentalizamos”.
Quintana no busca saltar etapas y reconoció: “Si vos estas bien de la cabeza las cosas te van a salir bien, quizás duele no estar convocado pero tenés que estar bien para cuando te toque estar de nuevo. Ojala pueda seguir sumando minutos en primera y tener posibilidad en este club que es lindo”.