El Coordinador de las Divisiones Juveniles del Lobo, dio detalles de lo que se viene como producto de la pandemia para aquellos jugadores categoría 99’ que deben extender la rúbrica o quedar libres.
Marcelo Ramos dialogó con CIELOSPORTS acerca de los juveniles que deben definir su futuro en la institución en la previa de dar el salto a ser profesionales, algo que ahora quedó abierto a espera de resolución.
La decisión de los jugadores 99’ se va a tomar en junio. La gente de la Comisión Directiva, más allá de las sugerencias que les demos nosotros, tendrá que decidir y tendrá que ver con el contexto del fútbol”.
Los casos de varios de los jugadores son los de Tomás Romero, Tomás Fernández, Antonio Napolitano, Juan Cruz Prefacio, Franco Torres e Estanislao Jara.
Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: “La decisión de los jugadores 99’ se va a tomar en junio. La gente de la Comisión Directiva, más allá de las sugerencias que les demos nosotros, tendrá que decidir y tendrá que ver con el contexto del fútbol”.
En este sentido, agregó: “Las ansiedades son las que tenemos todos. No estamos acostumbrados a esto. Las ansiedades de los chicos 99’ serán las mismas, y a eso le sumamos lo que va a pasar no solo con sus contratos sino también con el fútbol”.
Por último, completó diciendo: “Desde el 2017 para acá siempre se planifican dos incorporaciones si quedaron lugares en las listas de buena fe. Siempre a mitad de año tenemos preparada una planificación de pruebas. También teníamos preparado para el primer semestre para avizorar distintas zonas del país. Eso está planificado, pero no se va a poder llevar a cabo”.


