Gimnasia jugará esta tarde frente a Lanús buscando reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin poder ganar, respaldar a la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera y, de paso, también colocarse cerca de la punta de la tabla de posiciones que tiene hoy la Liga Profesional, en un amplio lote de equipos atrapados en pocos puntos.
Sobre toda esta situación compleja se pronunciaron los dos entrenadores del Lobo, los mencionados Martini y Messera, quienes valoraron la entrega de sus dirigidos en el partido frente a River y llamaron a repetir el compromiso esta tarde en el Sur, para ir con todo en busca de una victoria que, más allá de la tabla, puede valer mucho más que tres puntos.
no dejes de leer
“Va a ser complicado, obvio, pero el equipo con la entrega que tuvo ante River seguramente va a hacer otro gran partido. Con compromiso y esfuerzo podremos hacer un gran partido ante Lanús”, vaticinó la dupla técnica de Gimnasia respecto del encuentro que tendrá lugar este día miércoles a partir de las 16:30 en la Fortaleza con el arbitraje de Nazareno Arasa.
En este sentido Martini y Messera remarcaron que se sintieron respaldados por sus futbolistas, que como el propio Leonardo Morales admitió post partido dieron el 110% para que ese apoyo se viera dentro de césped. “Estamos muy conformes por la entrega y el corazón que pusieron estos jugadores. Todos los partidos son importantes y ahora tenemos otro más”, dijo la dupla.
“El partido contra River era súper importante y ahora el de Lanús también lo es. Va a ser difícil y tuvimos menos de las 72 horas de descanso obligatorias”, señalaron por último, apuntando contra la organización de la Liga Profesional por una agenda en la que en menos de siete días se verán obligados a completar un total de tres partidos (domingo-miércoles-sábado).