Claro está que el empate 1 a 1 ante Bragantino no le viene bien a Estudiantes que nunca le encontró la vuelta al partido a pesar de jugar 27 minutos del segundo tiempo en UNO. Falta una fecha, pero lograr el liderazgo del Grupo C de la Copa Sudamericana parece ser difícil.
Más allá de esto, y hablando de la producción de los jugadores, una vez más, Benjamín Rollheiser se volvió a destacar con otra actuación a la altura. Junto a él, José Sosa aportó mucha dinámica y mostró su calidad cada vez que pudo. El podio lo completa Zaid Romero.
Los puntajes de Estudiantes ante Bragantino
- Mariano Andújar (6): Una vez más, respondió cada vez que lo buscaron, estando siempre muy atento. En el 1 a 0 no tuvo nada que hacer.
- Leonardo Godoy (5): En esta oportunidad estuvo más pendiente de la marca y de cubrir su sector, y casi que no pudo pasar al ataque.
- Santiago Núñez (6): Fue el que más luchó en la defensa, esforzándose mucho para ir a la marca y el roce.
- Luciano Lollo (4): Fue amonestado a los pocos minutos de iniciado el partido y quedó condicionado, pero de manera injusta ya que no había infracción. Para colmo de males, con su distracción, fue determinante en el 1 a 0 de Bragantino. Fue reemplazado en el entretiempo.
- Zaid Romero (7): Volvió a imponerse en la zona defensiva, con mucha presencia brindando seguridad tanto por arriba como por abajo. Un cabezazo suyo que era gol, generó el penal a favor de Estudiantes.
- Gastón Benedetti (5): Estuvo complicado en la marca y lo desbordan por su banda donde siempre hubo superioridad de Bragantino.
- Santiago Ascacíbar (5): Fue protagonista del 1 a 0 del equipo brasileño con su pase hacia atrás para Luciano Lollo que quedó mal parado. No tuvo su mejor versión y se lo vio siempre apurado.
- Jorge Rodríguez (6): En muchos momentos fue el eje del equipo, aportando mucho despliegue y siendo complemento de la defensa. Más allá de esto, pocas veces pudo ser salida limpia. Jugó más para los laterales que hacia delante.
- José Sosa (7): Mucho despliegue para el mediocampista, que no se le caen los anillos a la hora de presionar mientras trataba de entrar en juego.
- Benjamín Rollheiser (8): El más picante de entrada nomás, gambeteando en velocidad y probando al arco con su verticalidad habitual. Fue el alma futbolística del equipo, yendo para delante y siendo un peligro constante. Además, fue el autor del gol del penal.
- Mauro Boselli (6): Más allá de que siempre se la rebusca, volvió a mostrarse en soledad, quedando aislado del resto del juego del equipo.
- Fernando Zuqui (5): Casi no pudo entrar en el juego del equipo y aportó poco para eso ya que se dedicó más a luchar que a jugar.
- Guido Carrillo (6): Entró bien con mucha movilidad en el área, se hizo parte del juego y llevó real peligro al área de Bragantino. Sumó uno buenos minutos.
- Matías Godoy (6): Ingresó siendo muy dinámico y ambicioso para ir para delante y encabezar los ataques del equipo.
- Franco Zapiola (6): Tuvo un buen remate sobre el final que casi se convierte en la victoria evitada por Cleiton. En su regreso tras la lesión se lo vio bien y con mucha intensidad.