No fue una semana fácil para Diego Armando Maradona ni para su familia y, como suele ocurrir con Diego, cada situación cobra una magnitud de masividad irrefrenable. Los videos que se filtraron en los últimos días, las declaraciones de su hija Giannina sobre como el “entorno” influye negativamente sobre el pusieron en alerta a quienes quieren bien a Diego.
Quien dio detalles de su condición fue su médico personal, el doctor Leopoldo Luque, que eligió al canal América para hechar luz sobre situaciones puntuales que preocupan a su familia y a sus fanáticos alrededor del mundo: “es un paciente difícil, particular”, y que “los problemas de ánimo por la cuarentena son una realidad que no solo afecta a Diego Maradona“.
La emoción a flor de piel de Diego, una constante de este último tiempo
Diego tiene 59 años y debido a los excesos del pasado se transformó en un paciente delicado que necesita supervisión constante y la cuarentena, no ha hecho más que agudizar esta condición: “Diego es una persona que varía en su estado de ánimo y el mismo modifica sus hábitos con un resultado negativo. Hay que estarle encima y a veces el resultado no es el esperado”.
Su hija Giannina habló sobre los problemas con la bebida de su padre y también dijo no saber que medicamentos le están dando para mantenerlo estabilizado, en referencia a eso Luque explicó que: que le hicieron y habló de la ingesta de alcohol, un tema que siempre preocupó a su entorno.“Tiene algunos ansiolíticos recetados. Los medicamentos no se pueden sacar así nomás, porque retirarlos en forma drástica puede generar reacciones que afectan la vida del paciente. Él toma alcohol y lo estamos trabajando. Todo eso lo estamos trabajando”, empezó aclarando Luque.
Exclusivo | Habla Giannina Maradona en @Intrusos



 
                                    
