Sebastián Romero comienza un nuevo camino en la dirección técnica, y en este sentido su referencia está muy clara. Carlos Timoteo Griguol aparece como el máximo exponente y ejemplo a seguir.
La respuesta fue rápida y no dejó margen para la duda: “El viejo es el mejor. Haber tenido a ese Griguol, hoy que pasa el tiempo y me pongo a pensar, era aprender a pasos agigantados todos los días”.
En este sentido, Chirola además marcó una diferencia con los demás. Lo tuvo como DT tanto en el Lobo como en el Betis de España: “Todo lo que necesitaba un técnico lo tenía él. Era exigente, buena gente, para mí lejos el mejor”.

