Mauricio Pochettino fue el fin de semana pasado a ver a Newell’s, club del cual es hincha, y avisó que quería visitar a Diego Maradona cuando Gimnasia jugara en el Bosque. Hoy cumplió y se reencontró con el Diez. Luego dejó algunas palabras ante los medios.
“ Vine para ver a Diego. Tenía muchas ganas después de que él me haya visitado hace ya un tiempito cuando jugamos en Wembley contra el Liverpool ”, recordó el ahora ex entrenador de Tottenham, que fue cesanteado del cargo en los últimos días.
no dejes de leer
Recordando aquel encuentro el DT deseó poder retribuirle la ‘ayuda’ hoy ante Central Córdoba: “Me trajo suerte, ahora a ver si le traigo suerte a Diego hoy. Armé el viaje pensando en venir a ver a Newell’s y poder visitarlo a él otra vez ”.
“Es una alegría enorme verlo y verlo bien, eso es lo más importante ”, consideró, y luego recordó: “ Hemos compartido muy buenos momentos en Newell’s y es una alegría enorme hacerlo con una persona tan grande ”.
Respecto del breve encuentro que pudieron mantener contó: “Nos dimos un abrazo y estuvimos charlando un poco de todo. Cuando uno está metido es no molestar y hablar de cosas banales, nada importante ”.