Mientras Gimnasia trabaja de lleno en el mercado de pases, en las últimas horas en el Lobo se encendieron algunas alarmas de incertidumbre en lo que refiere a las Divisiones Inferiores. Y es que allí, hasta el momento, no se ha oficializado la continuidad de Gabriel Perrone como Coordinador General. Sin embargo, es un hecho que el mencionado seguirá en el cargo.
De hecho, desde la actual comisión directiva le confirmaron a este medio que no habrá modificaciones estructurales en el área, más allá de que aún debe definirse quién será el entrenador de la Reserva luego del paso de Ricardo Kuzemka, quien tomó el mando cuando Fernando Zaniratto hizo lo propio con la Primera. Pero una cosa es concreta, Perrone sigue.

Lo cierto es que aún no se ha comunicado el acuerdo de manera formal porque la CD que preside Carlos Anacleto se encuentra abocada de lleno en enderezar cuestiones que requieren mayor urgencia en cuanto a su solución. Sin embargo, lo relacionado a las Divisiones Inferiores y a Perrone propiamente dicho tendrá su confirmación en los próximos días.
De esta manera, Gimnasia busca tener todo definido de cara a un 2026 en el que el objetivo será seguir creciendo en lo que respecta a sus bases, para así poder seguir alimentando al plantel principal. Cabe destacar que en lo que fue el buen cierre del 2025, Zaniratto contó con varios productos del Selectivo, como los casos de Nicolás Barros Schelotto o Jeremías Merlo.


