Ricardo Kuzemka y Gabriel Pedrazzi estuvieron presentes en los estudios de Qm Noticias y FM Cielo luego de que Cambaceres se asegurara la permanencia, y también hablaron sobre Gimnasia, sobre el cual Pedrazzi tuvo duras palabras para con la dirigencia.
“En Gimnasia con los ex jugadores son muy irrespetuosos”, dijo el ex delantero de la institución Tripera, justo en un momento en el que se debate y mucho en torno a la salida de Sebastián Romero, a quien le comunicaron que no seguirá en la institución.
Sobre el caso puntual de ellos, Pedrazzi contó: “Nosotros estuvimos reunidos con esta CD por un proyecto de fútbol amateur. Nos dijeron en quince días te llamamos y nunca nos llamaron. No tienen delicadeza ni tacto en levantar un teléfono”.
“Gimnasia es como una novia para mí”, reconoció el colaborador de Kuzemka hoy en el Rojo de Ensenada, al tiempo que admitió que hoy hay cierta distancia que a futuro quiere despejar: “Hoy estamos desencontrados pero yo en un futuro me veo como dirigente”.
En este sentido dejó en claro que no se ve como presidente, sino que sus objetivos son otros: “Quiero manejar un Departamento de Fútbol para que los ex jugadores o los que se vayan se vayan de buena manera, y los que se tengan que retirar se retiren bien”.
Cabe recordar que Pedrazzi jugo 129 encuentros con la casaca del Lobo entre 1981 y 1988, en los cuales convirtió 23 goles. En tanto, Kuzemka disputó 184 partidos con 14 conquistas entre 1982 y 1987, llegando a ser DT interino de Primera en la década pasada.