back to top
14 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
Expectativa por La Joya

Paulo Dybala, un fenómeno que entusiasma a toda la Roma

Paulo Dybala es la gran apuesta de la Roma para lo que viene. El argentino, en el foco de todas las miradas, se ha vuelto una fiebre en la capital italiana

Paulo Dybala, flamante refuerzo de la Roma llegado semanas atrás desde la Juventus, incrementa día a día la expectativa entre los fanáticos de su nuevo equipo, con el cual el debutará el próximo 7 de de agosto en el estadio Olímpico en un amistoso ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

“La fiebre Dybala aumenta y los fanáticos no pueden esperar para verlo en el campo en vivo”, informó hoy el prestigioso diario Corrierre dello Sport como reflejo del entusiasmo que despierta el cordobés ex Instituto, especialmente pedido por el DT portugués José Mourinho, quien espera sacar lo mejor de La Joya.

Paulo Dybala, la gran atracción de la Roma para lo que se viene. Fútbol

Paulo Dybala, la gran atracción de la Roma para lo que se viene. Fútbol

El delantero de 28 años llegó a la capital italiana en condición de jugador libre procedente de la Juventus, donde brilló durante siete temporadas y fue despedido en medio de una gran ovación en lo que fue su último encuentro en Turín.

Expectativa total y 52 mil entradas ya vendidas

Tras la apertura hace algunas horas de la venta libre de entradas para asistir al partido de presentación del propio Paulo Dybala, se produjo un auténtico “caos informático” en la página oficial de la Roma, donde más de cinco mil personas están todavía en lista de espera para adquirir sus tickets, según lo que señala el medio mencionado. Otra muestra más de lo que representa el argentino, quien intentará asegurarse un lugar de cara al Mundial Qatar 2022.

Dybala debutará con su nuevo equipo de manera oficial en la Serie A el domingo 14 de agosto visitando a Salernitana, en tanto que en la segunda fecha será local ante el Cremonese, partido para el cual ya se llevan vendidas unas 52 mil entradas, anunció el club.

La expectativa está a tope y los hinchas capitalinos basan su esperanza en el portugués Mourinho y en La Joya cordobesa, quienes intentarán llevar a la institución nuevamente a los primeros planos.

Scaloni confirmó que Gerónimo Rulli será titular ante Islandia, pero con Honduras ataja Musso

En conferencia de prensa desde Estados Unidos, Lionel Scaloni confirmó que el arquero surgido de Estudiantes tendrá minutos en la recta final de la preparación para la Copa del Mundo. El entrenador también se refirió al estado físico de Lionel Messi y a la situación general del plantel.

A 20 años de su regreso, los emotivos recuerdos que compartió Verón en las redes sociales

Se cumplieron dos décadas de la histórica vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata y el actual presidente albirrojo revivió aquel momento a través de sus redes sociales, donde replicó mensajes, imágenes y videos publicados por hinchas, periodistas y cuentas vinculadas al club.

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

¡Qué primer semestre!: el emotivo video de Nicolás Barros Schelotto que es furor en redes sociales

El volante de Gimnasia subió a sus redes un resumen de su primer semestre del año con un video emotivo.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055