El plantel del Pincha cuenta con muchos futbolistas, y es por eso que desde un principio la idea del cuerpo técnico fue ceder a aquellos chicos que no tengan lugar para mostrarse. En las últimas horas tres de ellos consiguieron club: Rodrigo Ayala, Nicolás Brito y Gabriel Seijas.
Los tres futbolistas son categoría 1994, y en todos los casos se irán en calidad de cedidos por el lapso de una temporada, el primero a Los Andes y los dos restantes a Atlanta, es decir, el primero a la B Nacional y los otros dos a la B Metro.
Los tres futbolistas vienen de ser piezas claves en el último Torneo de Reserva para el equipo de Fernando Ortiz, y ahora buscarán tener esos minutos en una categoría profesional para luego regresar al club con más rodaje y más experiencia.
En el primer semestre de este año Ayala disputó 12 de los 15 partidos que jugó el equipo del Tano, todos como titular, mientras que Brito tuvo la posibilidad de jugar 10 también desde el arranque y Seijas disputó 14, aunque 8 desde el banco de suplentes.