De la decepción a la reflexión. Manuel Panaro expresó su “bronca” y “tristeza” luego de la derrota 1-0 ante Estudiantes en el Bosque, resultado que dejó al Lobo afuera en las semifinales del Torneo Clausura, aunque al mismo tiempo se mostró optimista por la reacción que tuvo el equipo para llegar a esa instancia tras sufrir con la permanencia.
“Estoy con mucha bronca y tristeza porque estábamos ilusionados. No pensábamos estar acá hace un mes. Pero pensaremos en frío todo”, señaló el futbolista tras el encuentro en diálogo con TNT Sports.
Acto seguido, sin embargo, Panaro describió el clima dentro del plantel luego del cierre de la campaña e hizo una observación. “Lo hablábamos con Pintado. Llorando con tristeza. Pero dijimos ‘si terminamos así el año, tenemos que arrancar así el 2026’. Demostramos un gran carácter y esa es la base para iniciar en 2026”, sostuvo.
Manu destacó además el trabajo del entrenador interino Fernando Zaniratto. “Nos dio confianza, nos dio para adelante, confió que podíamos ir a ganar en el Monumental y se dio, y terminamos jugando un partido tan importante”, afirmó.
Consultado por la jugada clave del primer tiempo, en la que Fernando Muslera evitó su remate, Panaro lamentó la ocasión: “Son partidos así, cerrados. Quizás si se metía era otro partido. Golpearon ellos y había sido un partido parejo para los dos. Pero con mucha bronca”.
Por último, tuvo palabras para los hinchas del Lobo: “Hay que agradecerle a la gente porque estuvo en el peor momento y se merecían la ilusión. Estuvieron todo el año”.

