Tiago Palacio se reinventó. Pasó de las lágrimas en el último partido ante Argentinos, cuestionado por los hinchas, consolado por Domínguez, a este momento inolvidable. Porque su gol quedará para siempre en la historia de los Clásicos Platenses. Será el gol que llevó al Pincha a la final y que dejó en el camino a Gimnasia, en uno de los partidos más importantes de la historia de la ciudad.
“Los clásicos se ganan así”, fue lo primero que dijo Palacios. “Lo ganamos porque tenemos actitud, sabemos que los clásicos hay que meter, más que la táctica y queríamos estar en la final”, declaró el argentino nacionalizado uruguayo que fue clave en el título de la Copa de la Liga 2024 y que volverá a ser protagonistas.
“Es especial, sin dudas, es un desahogo para todos haber ganado este partido. Espero que los hinchas estén contentos”, sostuvo el hombre que definió a la red tras el centro de Cetré, la fórmula justamente de Santiago del Estero.
Ahí, volverán a intentarlo, esta vez en la final contra Racing. Y Palacios pidió que la gente confíe en este equipo, en busca de la cuarta estrella del ciclo. “¿Qué le digo a la gente para la final? Que confíen que vamos a dejar todo“, sostuvo.

