En la jornada de ayer los jugadores de Godoy Cruz de Mendoza manifestaron su descontento por lo realizado por Darío Herrera en la derrota 2-0 ante Banfield a través de un comunicado en las redes, el cual rápidamente fue recogido por Pablo Toviggino, Tesorero de AFA.
Acostumbrado a este tipo de acciones polémicas, el dirigente utilizó ese mismo medio para responder al envío y expresar: “Existirá la posibilidad, para que los “Comunicados” sean firmados con nombre y apellido. Porque resulta sospechosa su veracidad en cuanto al “autor” “, comenzó Toviggino, para luego finalizar: “ No voy a decirles que el “que más pide se muere primero”, pero una vez, SEPAN RECONOCER SUS ERRORES y la próxima PATEEN AL ARCO!!!”, disparó.
Lo concreto es que, una vez más, el Tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino se expresó y, lejos de apaciguar las aguas, sumó más leña al fuego. Hace algunos meses atrás, en abril de este año, Toviggino también tuvo expresiones poco felices.
En aquella oportunidad, y tras un muy polémico arbitraje de Fernando Espinoza en un Atlético Tucumán 1- 3 San Lorenzo en el que expulsó dos hombres del Decano y uno del Ciclón, el protagonista en cuestión manifestó: “Cuantos Comunicados y Declaraciones!! Los Comunicados son de índole Militar!! Solo faltó que lo numeren y quedaba bien de “época”. Seguro piensan que logran algo de esa manera, no?? Que poco saben y entienden. OJO, EL QUE MÁS PIDE O RECLAMA, SE MUERE PRIMERO!! Memoria Muchachos!!”.
Qué dice el comunicado de Godoy Cruz
“Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales pero no que perjudiquen siempre al mismo lado. Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al club y al fútbol. No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de copas sea más alevoso todo. Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros. Acá citamos frases que hoy el colegiado dijo:
- ´Pedila ahora que vas perdiendo´
- ´No hables que tenés dos partidos en Primera´
- ´Ahora no te voy a cobrar nada´
Todo esto acompañado de risas y soberbia. Muy grave todo”.


