Estudiantes se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024, tras superar a Vélez en la definición por penales, y Chiqui Tapia fue el encargado de darle el trofeo al plantel.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue apuntado por los hinchas Albirrojos cuando decidieron no cambiar la sede de Córdoba, para la semifinal ante Boca, y la bronca perduró por la designación de Santiago del Estero para partido ante el Fortín.
no dejes de leer
De esta forma, la bronca en Estudiantes apuntó a Chiqui Tapia, como había sucedido en diciembre del año pasado, en etapas de definición de la Copa Argentina 2023, y quedó marcado por los insultos en el momento de la premiación al campeón.
En este caso las autoridades de la Liga Profesional y de la Asociación del Fútbol Argentino, quienes organizaron la final y la premiación al campeón, decidieron poner música al palo para tapar los insultos y cánticos de los simpatizantes Albirrojos.
Lo mismo sucedió en el momento en el que Chiqui Tapia decidió abandonar el campo de juego para retirarse del estadio. Al tener que pasar por debajo de la platea donde estaban los hinchas de Estudiantes, la música volvió a ser la gran protagonista. Pero los insultos se hicieron sentir y nada los tapó.
Los hinchas de Estudiantes insultaron a Chiqui Tapia
Chiqui Tapia debió abandonar el estadio de la final de la Copa de la Liga en medio de los insultos de hinchas de Estudiantes
Cielosports

