Gimnasia contó con un gran equipo en el torneo de Segunda División del fútbol femenino de AFA, y eso se tradujo en el campañón que realizo. Una de sus pilares fue Milagros Oliver, quien luego de la victoria que les dio el ascenso dialogó unos minutos con CIELOSPORTS.
“ La sensación es de mucha felicidad, somos campeonas por el esfuerzo que hacemos día a día y por la constancia que tenemos ”, destacó la mediocampista Tripera, muy importante en la marca y en el orden en la mitad de la cancha a lo largo del torneo.
no dejes de leer
En este sentido la jugadora elogió la disciplina y la voluntad de sus compañeras: “Siempre está el equipo completo para entrenar, nunca falta una. Tuvimos muchas lesiones en el transcurso del torneo y pudimos revertir esa situación ”.
“ Somos un equipo muy unido y yo creo que eso se demostró. La constancia del equipo es una de las claves. Es un torneo muy largo y por suerte pudimos ser campeonas antes de que termine ”, valoró luego, haciendo un breve balance de lo que lograron.
También reconoció que la previa de este partido, sabiendo ya que el SAT había perdido, no fue algo sencillo: “Lo vivimos con mucha ansiedad, pero también convencidas de lo que teníamos que hacer adentro de la cancha, no nos fuimos de la cabeza ”.
“Estuvimos trabajando con la psicóloga como aquella vez en el Bosque. Por suerte se notó adentro de la cancha, empezamos perdiendo, lo pudimos revertir y somos campeonas ”, resumió, contando que tuvieron apoyo en todo momento en la víspera de este gran logro.

