back to top
31.5 C
La Plata
lunes 22 de diciembre de 2025
Se suma a Mauro Díaz

Nuevo caso en Estudiantes: Gorostegui tiene Coronavirus

Estudiantes dio a conocer la información de que su Presidente fue aislado tras dar positivo de Coronavirus.

Pasado el mediodía de hoy, Estudiantes informó a través de su cuenta oficial de twitter, que el Presidente de la institución, Martín Gorostegui, dio positivo de Coronavirus motivo por el cual ya fue aislado tal cual lo marca el protocolo sanitario. Su caso en el club se suma al del jugador Mauro Díaz, que ayer dio positivo luego de haber sido contacto estrecho de un familiar contagiado.

Desde Estudiantes se detalló que dio positivo de Coronavirus tras realizarse un hisopado de manera particular ante la aparición de algunos síntomas. Además, se agrega que actualmente se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Por el momento no se dio cuenta de algún contacto estrecho que haya estado con Gorostegui o haya compartido un espacio común, ya sea dirigente del club o empleado pensando en el día a día y el funcionamiento habitual de la institución, la cual él preside. Obviamente no tardaron en llegar los mensajes de fuerza y apoyo de todo el mundo en Estudiantes, ya sea desde los hinchas y socios del club, como también sus pares de Comisión Directiva y también las distintas Filiales y Agrupaciones de la institución.

Ante esta circunstancia extraordinaria, no podrá decir presente en UNO el próximo domingo cuando Estudiantes reciba a Gimnasia desde las 16.15, en lo que de todos modos será su primer Clásico Platense como Presidente del club. Lo más importante es su salud y el seguimiento sanitario que ya tiene.

Por otro lado cabe destacar que en la jornada de mañana a primera hora, y antes del entrenamiento que llevará a cabo el plantel profesional, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y colaborades, serán sometidos a un testeo masivo que ya estaba estipulado desde antes, tal cual sugieren los organismos de salud.

Hasta el final: los goles agónicos de Estudiantes para la doble consagración

Primero Carrillo y después Alario, los artilleros de un equipo que nunca claudicó en su lucha, que tuvo más fe que el resto y que coronó por duplicado en diciembre. Mirá el video...

De rival a dirigido: el recuerdo del día que Domínguez tuvo que marcar a Alario, el hombre que dio su quinto título como DT

El hoy deté disfruta al delantero en sus filas y más aún después del doblete en San Nicolás que significó un trofeo. Pero una vez fueron rivales y el Barba vio la roja...

El gesto cábala de Medina que es furor entre los hinchas de Estudiantes

El volante vivió el sábado lo que pudo haber sido su último partido con la roja y blanca. Tras la consagración, habló del festejo que es tendencia entre los hinchas.

Mansilla, el amuleto de Estudiantes para la coronación en Santiago y San Nicolás

Como sucedió ante Racing, el arquero, que está de vacaciones, acompañó al equipo frente a Platense en una de las tribunas.

Chelo Torres, de la desconfianza a la ilusión: sus buenos augurios para un mejor 2026 en Gimnasia

Llegó a GELP cuando pocos apostaban por él, se ganó el lugar a base de goles y cerró el año como máximo artillero del equipo. En redes, el delantero dejó un mensaje cargado de esperanza para lo que viene.

Nacho Fernández volvió a Gimnasia: por qué se dio ahora y cómo imagina su regreso al Monumental

El mediocampista explicó los motivos de su retorno al Lobo tras cerrar su etapa en River y anticipó lo que será el reencuentro con el estadio que marcó su carrera, en la segunda fecha del torneo.

Gimnasia trabaja el regreso de Miramón: negociación en curso y esperanza moderada

El club ya le hizo saber al Lille que quiere tener al volante. Mirá lo que dijo el presidente Anacleto al respecto en la presentación de Nacho Fernández.

El show de Olivia Fernández: la hija de Nacho se robó la presentación de su papá

Nacho Fernández fue presentado como nuevo jugador de Gimnasia y su pequeña fue la gran atracción en el Polideportivo.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Navidad 2025: cómo seguir el recorrido de Papá Noel en vivo y llamarlo desde Argentina

Google permite ver en tiempo real el viaje del trineo por el mundo y existen apps para que los chicos reciban mensajes personalizados o una videollamada desde el Polo Norte.

Netflix apeló a “cerrar la grieta” y parodió a Bullrich y Milei en la promoción final de Stranger Things

La plataforma usó una frase instalada en la Argentina desde hace más de una década para difundir el cierre de la serie, con parodias a Patricia Bullrich y guiños al presidente Javier Milei. El Volumen 2 se estrena el 25 de diciembre y el capítulo final llegará el 31. Mirá los videos.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055