Pellegrino decidió mantenerlo

¿Troglio, Sanguinetti o Goyo Pérez? No, Sava hasta el final

Facundo Sava tambaleó en su puesto, es una realidad que llegó a su punto más álgido tras la derrota ante Atlético de Tucumán en la zona de vestuarios. Allí reinó la incertidumbre entre los propios dirigentes que no sabían qué iba a pasar, ni siquiera, al otro día.

Tanto fue así que el nombre de Pedro Troglio, que ganó el fin de semana por primera vez de local junto a Universitario, cobró mucha fuerza. Tanto él como Víctor Bernay conocen al plantel y además tienen buena relación con Gabriel Pellegrino. Es más, esta información también se manejaba desde la prensa peruana.

Junto a él, aparecieron dos nombres que ya estuvieron en el cargo de entrenador de Gimnasia como lo son Guillermo Sanguinetti, que dejó de ser el DT de Delfín de Ecuador, al igual que Gregorio Pérez, que no sigue en Independiente Santa Fe.

Sin embargo Sava está convencido que puede revertir el al momento y sacar adelante al equipo. Gabriel Pellegrino, quien lo sostiene en el cargo, lo ve con ganas y fuerzas para seguir. Así las cosas, las alternativas deberán esperar, por qué no, hasta junio o diciembre donde finalizará su contrato con el club.

comentarios