Exclusivo CIELOSPORTS

Wilson Gómez: “Sé que me están mirando de Gimnasia”

Wilson Gómez tiene el visto bueno de Roberto Depietri para convertirse en refuerzo de cara a la temporada que se avecina, y ante este panorama nos comunicamos con él quien nos dejó sus sensaciones al respecto.

Teniendo en cuenta esto, Gómez fue muy claro y avisó estar al tanto de esta situación: “Yo algo sabía hace algunos meses atrás, pero solamente se decía algo como que me estaban mirando, pero nunca hubo nada firme. Yo lo tomo con tranquilidad, quiero seguir con el mismo rendimiento”.

A la hora de explicar su situación contractual en el Celeste, detalló: “A mí se me terminaba el contrato con Villa San Carlos pero renové. Cuando me llamaron para renovar me dijeron de las posibilidades, por eso lo hice, para que el club pueda recibir algo”.

Por último, hizo un repaso de sus inicios en el fútbol en el Rojo de Avellaneda: “Estuve nueve años en Independiente, ya a lo último tuve mala suerte con las lesiones, me alejaron de las canchas. Creo que fueron buenos años, pero no me fui tan bien. Hoy me siento bien, todavía tengo que mejorar varias cosas, potenciarme”.

comentarios