A pocos minutos de que termine el partido entre Gimnasia y Boca en el Estadio del Bosque donde la visita se impuso por 3 a 1, se produjo un cruce entre Darío Benedetto, que venía de marcar el tercer gol con Ignacio Miramón, y Felipe Sánchez que llegó a la escena para defenderlo.
Sucede que en dos oportunidades y en menos de 5 minutos, Darío Benedetto le entró fuerte a Ignacio Miramón, producto de una jugada donde le fue abajo en segunda instancia, tras haberle metido la pierna fuerte en la primera en la pelea por la pelota, lo que derivó en la tarjeta amarilla para el delantero de Boca.
Pero la historia no terminó allí, dado que luego de la fuerte infracción sobre el mediocampista de Gimnasia que le recriminó a Darío Benedetto por la jugada, apareció Felipe Sánchez para respaldar a su compañero, visiblemente enojado por lo acontecido, y ahí fue donde el atacante Xeneize lo menospreció.
Más allá de lo que se vio en la transmisión televisiva del partido, y de la innecesaria pierna fuerte, fue Ignacio Miramón en conferencia de prensa quien dio detalles de lo acontecido a poco de que finalice el cotejo en el Bosque.
Al tomar contacto con la prensa, el mediocampista de Gimnasia explicó: “La empezamos a tocar en el lateral y medio que me tiró un codazo y me piso, pero son cosas que quedan ahí en la cancha. Me meó un poco pero queda ahí, a Feli Sánchez le dijo que tenía más goles él que partidos”.
Crédito: Twitter @221radio

