La lesión de Lucas Viatri ante Atlético de Rafaela le costó caro al Pincha, que sufrió su ausencia ante Tigre en donde solo pudo empatar. Sin embargo en los dos partidos siguientes Facundo Quintana se afianzó en el ataque y por eso no quieren apurarlo.
La idea es que el nueve vuelva a jugar recién en el Clásico, sin exigirlo en el choque de este sábado ante Huracán, pensando en que no se resienta de la lesión muscular que lo apartó de las canchas para poder decir presente frente a Gimnasia.
La lesión sufrida en el sóleo de su pierna derecha llevó a Viatri a tomarse con calma el regreso, mientras Nelson Vivas, con la tranquilidad que le dio Quintana, optó por llevarlo de a poco. Así, si bien ya se entrena en City Bell, lo hace con cargas livianas.
Tanto ayer como hoy el delantero del León entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros, trotando alrededor de la cancha en la cual se movieron el resto de los futbolistas, pensando en ir paso a paso sin apurarse.

