Norberto Briasco salió del encuentro ante Unión por una molestia muscular y parecía que se quedaba al margen del encuentro frente a D Riestra, pero este miércoles volvió a trabajar a la par de sus compañeros y quiere estar presente ante el Malevo.
Alejandro Orfila tendrá que realizar una variante obligada para el encuentro del próximo miércoles, ya que Nicolás Garayalde llegó a la quinta amarilla y no podrá enfrentar a Deportivo Riestra. A esa variante se sumó la posibilidad de la baja de Briasco, pero finalmente no será un cambio obligado y en todo caso podría ser táctico.
En la práctica de este miércoles Norberto Briasco volvió a sumarse al plantel principal, tras dos jornadas haciendo ejercicios diferenciados en kinesiología y con la recuperación del delantero, Orfila no cuenta con la obligación de cambiarlo.
Ahora sí, no habría que descartar una variante en la ofensiva del Lobo, ante el nivel demostrado por el ex jugador de Huracán, quien viene de recuperase de una distensión muscular, que lo margino tres semanas de los entrenamientos y su rendimiento no fue el más destacado.
En contrapartida al nivel del Beto, el venezolano Hurtado ingresó con muchas ganas, generó dos situaciones de gol y ya recuperó el ritmo futbolístico que había perdido tras su lesión durante la pretemporada.
De esta manera, Alejandro Orfila deberá tomar dos decisiones de cara al duelo frente a Deportivo Riestra, quien será el reemplazante de Nicolás Garayalde y además si Norberto Briasco se mantiene en el equipo o si finalmente ingresa Jan Hurtado.