Brasil debutó en el Mundial Qatar 2022 con una clara y contundente victoria ante Serbia, al imponerse por 2 a 0, pero después del encuentro las cámaras se quedaron con Neymar, quien no pudo terminar el duelo, se fue entre lágrimas y debió ser atendido en uno de sus tobillo.
El enganche del seleccionado que dirige Tité no pudo terminar el partido del debut en Qatar 2022, producto de una torcedura que sufrió en su tobillo derecho y debió ser atendido rápidamente por los médicos.
En medio de una jugada, cercana al banco de suplentes de Brasil, Neymar se fue solo del campo de juego, a falta de 10 minutos para el final del partido ante Serbia. Luego, una cámara captó el momento en el que uno de los médicos del seleccionado, le puso hielo, y el futbolista se tapó la cabeza con la camiseta, entre lágrimas, ante el dolor sufrido.
El futbolista se retiró del estadio por sus propios medios, pero en el seleccionado candidato a quedarse con la Copa del Mundo, hay preocupación teniendo en cuenta de cómo tiene el tobillo.
Pero a media hora de la finalización del partido, el médico de Brasil habló en conferencia de prensa, confirmó que sufrió un edema en el tobillo y que en los próximos días evaluarán cómo sigue. La misma se da producto de un golpe.
El tobillo de Neymar
Preocupación en Brasil por el tobillo de Neymar


